- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalCarabayaCon 2 millones 900 soles se ejecuta una actividad en distrito de...

Con 2 millones 900 soles se ejecuta una actividad en distrito de San Gabán (Carbaya)

El coordinador de asistencia técnica de la  Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) en Puno, Max Álvarez Pinedo informó que la actividad de la producción de cacao y cítricos en el distrito de San Gabán (Carabaya) se ejecuta con un presupuesto de 2 millones 900 mil soles.

- Publicidad -


Recordó que la intervención en el  cultivo de los productos alternativos en el referido distrito inició en el 2016 y actualmente continúan con algunos resultados positivos a favor de los productores de la zona.

DEVIDA en Puno: Max Álvarez Pinedo informó que ejecutan la actividad de la producción de cacao y cítricos en el distrito de San Gabán. | Foto: Difusión

“Con esta intervención al distrito se está apoyando la erradicación de la siembra ilícita de la hoja de coca en la selva puneña”, expresó el funcionario, al tiempo de indicar, que con la intervención están beneficiando a más de 500 familias.

- Publicidad -


Asimismo refirió que los productores están realizando la industrialización de manera artesanal los productos alternativos como el cacao, con la finalidad de comercializar en el diferente mercado regional y nacional.

Walter Jilapa: alcalde de San Miguel Eugenio Jupa Zela traicionó a la cultura tras cerrar biblioteca distrital

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -