Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 17 abril 2024

Con apoyo de una grúa buscan recuperar las vías en Juliaca  

Fecha:

Las autoridades de la provincia de San Román, lograron intervenir a varias unidades vehiculares quienes se encontraban estacionadas en zonas rígidas, infringiendo las normas de tránsito.

El operativo se desarrolló de forma preventiva con el objetivo de restablecer y dejar libres las calles de la ciudad, que vienen siendo ocupadas por algunas unidades vehiculares, provocando el congestionamiento vehicular.

- CONTENIDO PATROCINADO -
San Román
Unidades vehiculares quienes se encontraban estacionadas en zonas rígidas. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

El acto estuvo a cargo de la gerencia de Transportes y Seguridad Vial junto a la Policía Nacional del Perú, la sección de Tránsito e Inspectores de transportes, quienes realizaron un operativo por inmediaciones de los jirones, San Martín, Huancané, 8 de Noviembre, entre otros.

El sub gerente de Circulación, Seguridad Vial e Inspecciones, Rocki Mamani Rojas, señaló que estas acciones de reordenamiento continuarán desarrollándose en distintas zonas de la ciudad y próximamente se les estará aplicando una papeleta de infracción, además del cobro de traslado de la grúa que asciende a 150 soles.

San Román
Unidades vehiculares quienes se encontraban estacionadas en zonas rígidas. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Ejército del Perú aceptó la apertura del jirón La Mar en la ciudad de Juliaca

 

 

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS