Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Con goleadas de Policial Santa Rosa, Minera Los Andes y Unión progresista Taype se completó la 4ta fecha de la Copa Perú en Puno.

Fecha:

La fecha 4 de la Copa Perú en su etapa departamental en Puno se caracterizó por resultados abultados en la jornada dominical, mientras que el sábado se dieron resultados ajustados que no movieron mucho la tabla de puntuaciones, 25 goles se dieron en los 6 partidos de esta fecha, pero tendremos que esperar las dos últimas fechas para conocer a los cuatro equipos que jugaran la última instancia de este apasionante torneo en Puno.

Todo se inicio el sábado en el estadio Manuel A. Odría de Juliaca, donde el gran favorito el conjunto de Cahusiños tuvo que sufrir más de lo esperado para conseguir la victoria que sobre el final en tiempo de descuento logro conseguir el agónico gol que le permite seguir en el primer lugar de su grupo.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Cahusiños se vio sorprendido en el partido y lo inicio perdiendo por la mínima diferencia anotación de Nelson Apaza para la visita gol que fue muy festejado por la hinchada visitante, y sobre el segundo tiempo logro emparejarlo Moisés Machaca ponía la igualdad luego en los descuentos cuando todo apuntaba al empate llega el gol de Hugo Lipa con un soberbio disparo de media distancia le da los 3 puntos al conjunto de Cahusiños que se aferra al primer lugar.

El mismo sábado, pero en Puno se jugaba simultáneamente el encuentro de revancha entre Universitario y Enciniano, recordemos que en la ida en Juliaca el conjunto crema de Universitario se impuso y Enciniano buscaba cobrarse esa deuda.

Fue un partido entretenido donde Enciniano que venia de dos victorias consecutivas en calidad de visitante, Universitario por su parte es el único invicto desde la etapa distrital de la Copa Perú, por lo que en la previa se preveía un buen partido.

Fue un buen partido, con muchas ocasiones de gol, pero al final ambas escuadras se tuvieron que conformar con el empate, adelanto para Universitario Jorge Flores el tanto del empate para el Enciniano llego gracias al disparo de fuera del área de Leocadio Zeña, Enciniano jugo con un hombre menos aun así el conjunto rojo genero peligro y desperdicio algunas oportunidades.

Repasemos los resultados que se dieron en esta jornada entre sábado y domingo:

En Putina.

Minera Los Andes 4 Municipal de Macusani 0

En Azángaro.

Deportivo Santos 3 Municipal de Sandia 3

Grupo “B”

En Juliaca.

FC Cahusiños 2 Milán Quira de Alto Inambari 1.

En Ilave.

Policial Santa Rosa 6 Municipal de Nuñoa 0

Grupo “C”

En Puno.

Deportivo Universitario 1 Deportivo Enciniano 1

En Ayapata.

Unión Progresista Taype 4 San Sebastián de Ilave 0

Cumplida esta jornada la tabla de puntuaciones quedo de la siguiente manera:

Grupo «A»

1.- Municipal de Sandia 8 Pts.

2.- Deportivo Santos de Azángaro 7 Pts.

3.- Minera Los Andes de Ananea 4 Pts.

4.- Municipal de Macusani 3 Pts.

Grupo «B»

1.- FC Cahusiños de San Miguel 10 Pts.

2.- Policial Santa Rosa de Puno 7 Pts.

3.- Milán Quira Alto Inambari 2 Pts.

4.- Municipal de Nuñoa 2 Pts.

Grupo «C»

1.- Deportivo Universitario de Puno 10 Pts.

2.- Deportivo Enciniano de Juliaca 7 Pts.

3.- Unión Progresista Taype de Ayapata 6 Pts.

4.- San Sebastián de Ilave 0 Pts.

Redacción Jesús C. Loza Choque

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS