- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalCon marcha de sacrificio hacia la región Tacna pedirán la cancelación del...

Con marcha de sacrificio hacia la región Tacna pedirán la cancelación del proyecto Vilavilani II

- Publicidad -

Para el lunes 12 de julio se ha programado una marcha de sacrificio hacia la región Tacna, para exigir la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II, informó el presidente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la Zona Sur de la región Puno, Edgar Chura.

Indicó que en una asamblea general se determinó emprender una marcha de sacrificio hacia la región Tacna, para exigir a las autoridades del Proyecto Especial Tacna (PET), la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II.

- Publicidad -

“Un grupo de pobladores marcharemos hacia la vecina región para notificar a las autoridades tacneñas la medida cautelar que suspende el proyecto Vilavilani II, puesto que los trabajos en la zona limítrofe de ambas regiones, continúan”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que también se vienen realizando coordinaciones con el congresista puneño Rubén Ramos para que se derogue el Decreto de Urgencia N° 018-2019, que facilita los procedimientos para la obtención de permisos de agua y otros, que facilitaron la ejecución del proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-