- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalHuancanéCon medida de lucha pedirán reorganización de la Redess Huancané

Con medida de lucha pedirán reorganización de la Redess Huancané

- Publicidad -

Este jueves 29 de abril, las organizaciones sociales de las provincias de Huancané y Moho, ultimarán detalles y definirán la plataforma de lucha de la medida de fuerza que emprenderán contra el gobernador regional, exigiendo la reorganización de la Redess Huancané y rechazando la recategorización del hospital, informó el integrante del Comité de Lucha, Alexander Pilco.

Señaló que a través de un comité transitorio han realizado bajada de bases y consultas a las organizaciones, y el último domingo en una reunión determinaron consensuar la plataforma de lucha este jueves 29 de abril, conjuntamente con los dirigentes de Moho.

- Publicidad -

“Lo que pedimos es que Huancané recupere su hospital, además de la destitución del director de la Redess, Henry Castilla, y la reorganización de dicho ente por las irregularidades que se han presentado”, dijo a través de Pachamama radio.

Sostuvo que la responsabilidad de todo recae en el gobernador regional, Agustín Luque, quien ha desatendido a la población de Huancané y Moho, es por ello que anunció una medida de lucha total con la participación de todas las organizaciones vivas.

El dirigente indicó que las provincias de Huancané, Moho y San Antonio de Putina, tienen múltiples necesidades y deben ser atendidas, principalmente en el sector salud, sin embargo, cuestionó la falta de voluntad política de las autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-