Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Con plantón en exteriores de la municipalidad de San Román exigen lucha frontal contra la delincuencia

Dirigentes de la Asociación de Presidentes de Urbanizaciones, Barrios y otras organizaciones sociales de la provincia de San Román, realizaron un plantón en los exteriores de la municipalidad provincial, exigiendo acciones y resultados al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), en la lucha contra la delincuencia.

Además, presentaron un documento por mesa de partes de la Municipalidad Provincial de San Román, exigiendo una audiencia con el burgomaestre calcetero, donde deberán informar sobre las acciones frente al incremento de los actos delictivos en Juliaca, proliferación de discotecas, ejecución de obras, presupuesto participativo y otros.

Dirigentes de la Asociación de Presidentes de Urbanizaciones, Barrios y otras organizaciones sociales de la provincia de San Román. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Con carteles en mano y en medio de vivas y arengas, los dirigentes denunciaron que diariamente se registran actos delictivos en la Ciudad de los Vientos, ante la ausencia de la policial y el personal de serenazgo, por ello exigieron el plan de acción de seguridad ciudadana en la provincia de San Román, para el presente año.

“Hemos solicitado una audiencia con el alcalde para tratar el tema de inseguridad, hasta cuando nos robaran, hasta cuando se registrarán asesinatos y  violaciones, cuando cerrarán las discotecas, por ello pedimos programar una audiencia con los dirigentes de Juliaca y la población en general”, refirió Antero Pimentel Esquivias Secretario de Actas de las 4 Zonas.

- Publicidad -

https://www.pachamamaradio.org/juliaca-cuartel-de-serenazgo-municipal-ya-cuenta-con-un-terreno-para-su-construccion/

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS