- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalCon siete muertes en un día, Puno registra el mayor número de...

Con siete muertes en un día, Puno registra el mayor número de decesos a causa de la covid-19 en lo que va del año

- Publicidad -

Según el reporte de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno hasta el 22 de enero, siete personas fallecieron en las últimas 24 horas a causa de la covid-19 en la región; con ello, el número de decesos subió a 858 desde el inicio de la pandemia.

El reporte también señala que 56 personas dieron positivo por coronavirus en pruebas de descarte aplicadas por el personal de salud; con ello, el registro regional de contagiados se elevó a 37 mil 804.

- Publicidad -

Además, un total de 140 pacientes se encuentran hospitalizados y 16 en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el resto de contagiados que presentan sintomatología leve cumplen aislamiento en sus domicilios.

Cabe precisar, que las camas de UCI para albergar a pacientes críticos con la covid-19 de los centros de atención de EsSalud y el Ministerio de Salud en Puno y Juliaca, están repletas.

En ese marco, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que sean rigurosos con los protocolos de bioseguridad y no descuidar el lavado frecuente de manos, uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento entre personas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-