- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalMelgarCondenan a 6 años de cárcel a un hombre que intentó asesinar...

Condenan a 6 años de cárcel a un hombre que intentó asesinar a su expareja en Melgar

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Juliaca, sentenció a 6 años de cárcel en contra de Pedro Eber Cansaya Choquehuayta, por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de homicidio, en su forma de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de María Clarith Miranda Tapara.

La fiscal adjunta provincial de Melgar, Sonia Mita Barrionuevo, manifestó que el 12 de enero de 2020, en horas de la noche la agraviada se encontraba en el sector Jahuaruma del centro poblado de Acllamayo del distrito de Orurillo, cerca de su domicilio amarrando sus ovejas y cuando se disponía retirarse del lugar, apareció un sujeto y su exconviviente, para pedir retomar la relación, a lo que la víctima se negó.

- Publicidad -

El investigado enfurecido agarró una piedra y le agredió físicamente dando golpes en diferentes partes de su cabeza, cayendo la agraviada al suelo, donde fue arrastrada hacia un lado de la carretera cerca de una cuneta, mientras el imputado seguía golpeando, que perdió el conocimiento.

Minutos después, la hermana de la agraviada transitaba con su moto lineal por el lugar, y vio que estaba tendida en la carretera inconsciente y su exconviviente lo asfixiaba con sus manos; por lo que fue en su defensa, el imputado fugó en dirección a Llallagua.

La hermana pidió ayuda a la Ronda Campesina, logrando capturar al agresor para luego llevarlo a la comisaría de Orurillo para las investigaciones de Ley y se ha fijado una reparación civil de 5 mil soles, a favor de la agraviada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-