- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalConfirman que ninguna institución educativa de la región iniciará clases semi presenciales

Confirman que ninguna institución educativa de la región iniciará clases semi presenciales

En la región Puno, ninguna institución educativa iniciará clases semi presenciales o presenciales, y este viernes la Dirección Regional de Educación (DRE) emitirá un pronunciamiento dando a conocer ello, informó el secretario regional del Sutep Puno, Moisés Chipana.

- Publicidad-

Señaló que luego de una reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del sector Educación que se desarrolló el último miércoles, se determinó que ningún centro educativo de la región reiniciará el servicio educativo presencial, ya que no se cumplen las condiciones de contexto, bioseguridad ni social.

“No se puede poner en riesgo la vida y salud de los que integran la comunidad educativa, es por ello que la DRE emitirá un pronunciamiento indicando que si no hay condiciones no se puede iniciar las clases semi presenciales”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que no se pueden vulnerar las normas que el mismo Ministerio de Educación ha emitido, ya que por encima de todo debe primar la vida y salud de la comunidad educativa, además el reinicio de clases con algún nivel de presencialidad debe ser consensuado entre todos los actores educativos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-