Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Confirman que trabajadores del estadio de Azángaro laboran bajo afecto en el GORE

El consejero regional por la provincia de Azángaro, Pelayo Cuba Pérez, confirmó que los trabajadores de la obra de construcción del estadio César Raúl Carrera Hercilla de dicha localidad, trabajarían bajo afecto en la sede del Gobierno Regional de Puno, por lo que instó a modificar el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) de dicho ente.

Estadio César Raúl Carrera Hercilla | Foto: Imagen ilustrativa/Difusión

“Tras una visita inopinada comprobamos que varios trabajadores laboran bajo afecto, es decir, perciben un salario con el dinero del proyecto, pero laboran en otra área, en este caso, en la sede del Gobierno Regional”, explicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que ello se arrastraría desde la exgestión de David Jiménez, pues por la permanencia de personal nombrado, no se permite hacer lo propio con otros trabajadores y se recurre a afectos.

“Estos actos son irregulares e ilegales, el problema radica en los nombrados, por ello es indispensable que se modifique el CAP de la institución para no afectar el presupuesto de obras”, añadió el fiscalizador regional.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS