- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoConforman junta vecinal en barrio Manto Central de Puno

Conforman junta vecinal en barrio Manto Central de Puno

- Publicidad -

Los vecinos del barrio Manto Central de la ciudad de Puno, en coordinación la Policía Nacional, Municipalidad Provincial, conformaron una nueva junta vecinal de seguridad, con la finalidad de brindar seguridad y evitar actos delincuencias en la zona.

Los integrantes a junta vecinal, tanto de la policía y de Subgerencia de Protección Ciudadana de la comuna, juramentaron en una ceremonia realizada el último fin de semana, quienes asumieron el compromiso de cumplir sus funciones para combatir la delincuencia.

- Publicidad -

En tanto, el responsable de la referida sugerencia, Percy Gutiérrez Cuevas entregó a los integrantes de la junta, 10 kits de implementos y vestuario como son: silbatos, chalecos, gorros, borceguíes, sirenas, un megáfono y otros implementos para su labor de seguridad.

Además, señaló que esta nueva organización se seguridad barrial son aliados estratégicos para luchar contra la delincuencia, pandillaje y otros delitos menores, quienes deberán de generar también la participación activa de la población del sector.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-