- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoCongeladoras están en buen recaudo en la Diresa Puno, señala director Juan...

Congeladoras están en buen recaudo en la Diresa Puno, señala director Juan Carlos Mendoza

El director regional de salud de Puno, Juan Carlos Mendoza, dijo que los congeladores que fueron descargados en el pasillo de la institución están a buen recaudo y no van a sufrir ningún daño. “Algunos de ellos fueron ubicados en ambientes cerrados”.

- Publicidad-

Asimismo, señaló que aún no llegó la pecosa para la distribución a las redes de salud de la región Puno. “Los equipos están embalados, lo que garantiza su protección del agua y golpes. Además están bajo techo  para proteger de la lluvia”, dijo el funcionario.

Responsable de Atención Integral de la Dirección Regional de Salud de Puno, Juan Carlos Mendoza Velásquez. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

A su opinión, dijo que las denuncias vendrían de ciertos trabajadores de la institución que se incomodan por los logros que está teniendo en el corto tiempo que asumió el cargo.

- Publicidad -

Con relación a las denuncias penales sobre las congeladoras que fueron destinados para el uso de banco de sangre y no para el almacenamiento y mantenimiento de la cadena de frío de vacunas contra la covid-19, manifestó que con ello quieren entorpecer la gestión y que le demanda trabajo hacer los descargos. “El único afán es distraer porque nosotros no hemos actuado con dolo”, puntualizó.

Congeladores que fueron descargados en el pasillo de la institución. | Foto: © Pachamama Radio/FI
- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-