Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Congresista de Juntos por el Perú plantea la desactivación de Tribunal Constitucional (TC)

- PUBLICIDAD -

La congresista de la República por el partido político Juntos por el Perú, Isabel Cortez Aguirre, propone la desactivación del Tribunal Constitucional (TC), porque esta entidad apoya a los grandes poderes económicos en el país.

 “Esta entidad siempre estuvo a favor de los interés de los poderes económicos desde hace décadas, pero casi nunca para proteger  a la población vulnerable”, expresó la legisladora tras participar de la primera audiencia de políticas  públicas para una sociedad con igualdad de oportunidades que se llevó a cabo este viernes en Puno.

Congresista de la República por el partido político Juntos por el Perú, Isabel Cortez Aguirre/AA
- Publicidad -

 En otro momento, comparó al país con Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a consecuencia de los gobernantes pasados que se despreocupan por cerrar brechas en infraestructura de los hospitales, colegios   y otros.

 “El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, está dando los primeros pasos para sacar a nuestro país de UCI, sin embargo los políticos de la ultraderecha no le dejan trabajar hasta están llevando a debatir la vacancia presidencial en el Congreso”, lamentó el Cortez Aguirre

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS