- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPolítica RegionalCongresista Oscar Zea sueña con ser designado como ministro de Agricultura del...

Congresista Oscar Zea sueña con ser designado como ministro de Agricultura del Perú

- Publicidad -

El congresista de la República, por la organización política “Perú Libre”, Oscar Zea Choquechambi, informó que fue propuesto por las organizaciones de regantes, para asumir la cartera ministerial de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), aunque ello depende exclusivamente del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

Esta aspiración fue confirmada por Zea Choquechambi en una entrevista dada a los periodistas de diferentes medios de comunicación de la ciudad de Puno, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de hacer dicho pedido, teniendo en cuenta la cercanía que tiene con el Presidente de la República.

- Publicidad -

“Si el primer mandatario me propone, lo aceptaría no hay por qué negarse”, manifestó Zea Choquechambi, aunque recordó que la decisión depende del Presidente.

Sostuvo, que los gremios agrarios, por ejemplo regantes y otros, le habrían propuesto asumir como ministro de Desarrollo Agrario y Riego en las semanas pasadas.

Cabe recordar que Zea Choquechambi es ganadero del distrito de Taraco, aunque su campaña también la hizo como maestro de aula.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí