- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalCongresista puneño Carlos Zeballos renuncia a la bancada de Acción Popular

Congresista puneño Carlos Zeballos renuncia a la bancada de Acción Popular

- Publicidad -

El congresista puneño Carlos Zeballos Madariaga presentó este martes su renuncia irrevocable como vocero e integrante de la bancada de Acción Popular, lo cual marca su alejamiento del partido que lo llevó a obtener una curul en el actual parlamento.

A través del oficio N° 0241, dirigido a su bancada, Carlos Zeballos, indicó que su dimisión se debe a motivos personales.

- Publicidad -

“Tengo a bien dirigirme a ustedes, para hacerles llegar mi cordial saludo y a la vez comunicarles mi renuncia irrevocable como vocero y miembro de la bancada del grupo parlamentario Acción Popular, por motivos personales”, reza parte del documento.

Cabe indicar que Carlos Zeballos se convierte en el segundo congresista que renuncia a la bancada de Acción Popular. A inicios de octubre lo hizo el parlamentario Edwin Martínez, representante de Arequipa.

Según el congresista de Perú Libre, Alex Paredes, se estaría formando un nuevo bloque parlamentario con los congresistas “invitados” que fueron elegidos por Perú Libre, esto ante la amenaza de los parlamentarios militantes de Perú Libre de expulsar a los ministros que conforman la bancada Perú Libre y también por anunciar la negativa en brindar el voto de confianza a Mirtha Vásquez como premier. Zeballos podría formar parte de este grupo oficialista.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-