- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalCongresista Yessica Apaza dice que denunciará a gobernador Agustín Luque

Congresista Yessica Apaza dice que denunciará a gobernador Agustín Luque

- Publicidad -

La congresista de la República, Yessica Marisela Apaza Quispe, advirtió que denunciará al gobernador regional, Agustín Luque Chayña, por haber inducido a presuntas irregularidades en el proceso de licitación y ejecución del proyecto de hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

“Vamos a denunciar al señor Agustín Luque, para ello, se está recabando toda la documentación necesaria según al debido procedimiento”, expresó la legisladora, al tiempo de asegurar, que nunca protegería al gobernar de sus acciones negativas.

- Publicidad -

Señaló, que Luque Chayña debe responder a la población de la región de Puno sobre presuntas anomalías evidenciadas en referido proyecto de salud como por ejemplo el desbalance entre avance físico y financiera y otros.

“Luego de constatar la obra, donde se inició su ejecución nos hemos quedado pasmados y aterrorizados, porque el avance físico es casi nulo, pero el gasto financiero ya registra considerable derroche”, expresó Apaza Quispe.

En ese sentido, dijo que existen motivos para denunciar penalmente al titular del pliego, sabiendo que a él le cae la responsabilidad por estos hechos anómalos que estaría pasando en la obra.

Cabe recordar, que el gerente general del Gobierno regional, advirtió que anulará el contrato al consorcio hospitalario Manuel Núñez, sin en caso que no muestra avances hasta 10 de febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-