- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioNacionalPolíticaCongresista Yessica Apaza escapa de la prensa y evita responder sobre trabajo...

Congresista Yessica Apaza escapa de la prensa y evita responder sobre trabajo de fiscalización

- Publicidad -

La congresista por Puno, Yessica Marisela Apaza Quispe, perdió los papeles ante los hombres de prensa de Juliaca, al no poder responder sobre las acciones que se está realizando como fiscalizadora frente al alza del GLP y las obras emblemáticas que a la fecha tienen procesos judiciales o se encuentran mal ejecutados en la región.

Durante la entrevista, la parlamentaria solo atinó a repetir que se ha focalizado intervenir en el hospital Materno Infantil, la obra del drenaje, el bypass y el hospital Manuel Muñez Butrón, pero no precisaba cuál era la situación legal o acciones concretas que se han realizado en estas obras.

- Publicidad -

Respecto, a las denuncias presentadas como fiscalizadora contra los responsables del perjuicio en la ejecución de las obras, señaló  que son “muchas”, sin especificar el número exacto; además, responsabilizó al Ministerio Público sobre este detalle.

Asimismo, la congresista dijo que estaba trabajando con varios proyectos a favor de la población y  hasta el momento ya habría presentado 26 iniciativas, de las cuales se han aprobado media docena, sin especificar los detalles.

Finalmente, al ser consultado sobre el alza del GLP (Gas Licuado de Petróleo), mencionó que ya se está trabajando el tema y será debatido en la Comisión de Energía y Minas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-