- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalCongresistas crean comisión de investigación para obras emblemáticas de la región Puno

Congresistas crean comisión de investigación para obras emblemáticas de la región Puno

- Publicidad -

El Congreso de la República creó una comisión de investigación multipartidaria, con la finalidad de revisar presuntos actos de corrupción, en la ejecución de los proyectos de salud en la región Puno, informó el parlamentario Orlando Arapa Roque.

Las obras que serán investigados son el proyecto del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, el hospital Materno Infantil de Juliaca; hospital de Ilave y la ejecución del proyecto Drenaje Pluvial de la Ciudad de los Vientos.

- Publicidad -

“La parlamentaria, Rosario Paredes Eyzaguirre es responsable de la comisión de investigación”, informó el congresista Arapa, quien precisó además que el mismo grupo elegirá a su presidente, vicepresidente y secretario.

El grupo de trabajo está conformado por los parlamentarios de Acción Popular, Alianza para el Progreso, Frepap, Fuerza Popular, Podemos Perú, Unión por el Perú, Partido Morado, Frente Amplio, Somos Perú, Descentralización Democrática y Nueva Constitución.

“La salud es un derecho y no es posible que, en plena crisis sanitaria, económica y social, se estén cometiendo estos actos de corrupción”, expresó Arapa Roque.

Como se sabe, los mencionados proyectos presentan atrasos, pese a las protestas de la población y dirigentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-