- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioNacionalCongresoCongresistas de Perú Libre piden renuncia del ministro Luis Barranzuela

Congresistas de Perú Libre piden renuncia del ministro Luis Barranzuela

- Publicidad -

Las congresistas de Perú Libre, Kelly Portalatino y Silvana Robles, quienes se han mostrado del lado del líder de la agrupación, Vladimir Cerrón, pidieron la renuncia del ministro del Interior, Luis Barranzuela.

“Exigimos a la premier Mirtha Vásquez que solicite inmediatamente la renuncia del ministro del Interior Luis Barranzuela. La emergencia sanitaria que vivimos y el Gobierno popular que representamos exigen disciplina y respeto por las medidas sanitarias. No seamos irresponsables”, anotó Portalatino.

- Publicidad -

“Ministro Luis Barranzuela, asuma su responsabilidad: renuncie. No invoco las sin razones de la derecha para cuestionar su función, sino sus propios actos que lo descalifican para seguir en el cargo. Su renuncia no debe esperar”, escribió, por su parte, Robles.

Kelly Portalatino ha demostrado su apoyo a Cerrón y su rechazo a las decisiones del presidente Pedro Castillo, tras la designación de Mirtha Vásquez como premier. Incluso, sostuvo anteriormente que quienes estén en contra del ideario y el programa del partido que lidera Vladimir Cerrón deberán dar un paso al costado.

En tanto, Silvana Robles causó polémica cuando, junto al parlamentario Guillermo Bermejo, recolectó firmas en pro de la Asamblea Constituyente durante el desarrollo del Pleno.

Cabe recordar que Luis Barranzuela ha sido abogado de Cerrón, lo cual ha sido cuestionado desde su elección como ministro. Ahora, el titular del Ministerio del Interior es criticado por haber realizado una fiesta, pese a la prohibición que su propia cartera ordenó como medida preventiva contra la COVID-19.

RPP
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-