- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoCongresistas por Puno estarán en Acora abordando el problema limítrofe

Congresistas por Puno estarán en Acora abordando el problema limítrofe

- Publicidad -

Los congresistas de la República estarán participando de una reunión en el distrito de Acora, provincia de Puno, este jueves 14 octubre con la finalidad de abordar varios temas entre ellos el problema limítrofe con Moquegua, dijo el representante de la sociedad civil, Rubén Calisaya.

Indicó que los parlamentarios conocen la cita y deben plantear soluciones con relación al problema limítrofe que se arrastra desde hace años y que solamente están quedando en papeles y compromisos.

- Publicidad -

“Los congresistas deben involucrarse del problema para dar una salida, de no ser así simplemente será un saludo a la bandera. Algunos de ellos desconocen el tema, por tanto poco se espera de los resultados de la reunión”, remarcó.

Cabe indicar que la semana de representación inició este lunes y finalizará el viernes, por tanto los parlamentarios visitaran al departamento de Puno con la finalidad de que mantengan la comunicación con los ciudadanos y organizaciones sociales de su circunscripción electoral de procedencia para conocer, de manera directa, las demandas o necesidades que tienen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí