- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioNacionalCongresistas salientes se olvidaron de su función representativa, señala abogada puneña

Congresistas salientes se olvidaron de su función representativa, señala abogada puneña

- Publicidad -

La abogada Carmen Hualla Muriel, cuestionó el trabajo parlamentario de los congresistas salientes, y dijo que se olvidaron de su función de representación, por lo que consideró que existió un divorcio con la población.

“Hemos visto que en los últimos meses la población ha salido a las calles para conseguir proyectos y presupuestos para sus jurisdicciones, no se han realizado las gestiones necesarias en el Parlamento para viabilizar una serie de obras que han quedado paralizadas, eso evidencia una separación entre la población y los congresistas”, dijo.

- Publicidad -

En ese marco, señaló que los parlamentarios puneños se olvidaron del tema de representación parlamentaria y enfocaron su labor a otros temas, por lo que exhortó a los nuevos congresistas a corregir estos errores.

A través de Pachamama radio, sostuvo que los nuevos parlamentarios fueron elegidos en su mayoría por arrastre, por lo que consideró importante reactivar la bancada parlamentaria Puno para trabajar de forma conjunta a favor de la región.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-