- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalJuliacaCongresistas se dedicaron a ser golpistas antes de trabajar por el pueblo

Congresistas se dedicaron a ser golpistas antes de trabajar por el pueblo

- Publicidad -

A casi un año de haberse conformado la comisión de alto nivel para destrabar el proyecto del drenaje pluvial de Juliaca, no hay resultados alentadores para la Ciudad de los Vientos.

Raúl Huaricallo Ramos, miembro del comité de fiscalización de la obra del drenaje pluvial, señaló que es lamentable que no se tenga un solo informe de la comisión, sobre la situación actual de este proyecto.

- Publicidad -

Destacó que el propósito de esta comitiva era canalizar la elaboración del nuevo expediente técnico, acelerar la investigación preparatoria contra 12 implicados en actos irregulares y ser incisivos ante el Ministerio de Vivienda para la ejecución del proyecto.

El dirigente responsabilizó directamente a los congresistas, encabezados por Orlando Arapa, quienes en un primer momento se comprometieron a canalizar esta obra en coordinación con las autoridades y el propio Ministerio de Vivienda.

Agregó que los 5 congresistas más se han dedicado a ser golpistas antes de trabajar por el interés del pueblo, donde debieron priorizar el tema del drenaje pluvial, obra anhelada por la ciudadanía juliaqueña.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-