Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Conrede Puno respalda paro de 24 horas contra el transporte urbano

- PUBLICIDAD -

A través de un pronunciamiento, el Consejo Regional de Decanos (Conrede) de Puno, respalda el paro de 24 horas convocado para este 23 de marzo en la Ciudad Lacustre, con el objetivo de exigir una nueva tarifa de pasajes en el transporte urbano.

El vicepresidente del Conrede Puno, Samuel Vilca, señaló que desde este espacio se apoya las justas reivindicaciones que propulsa la ciudadanía, al ver afectada su economía; en ese marco, rechazó el incremento de los pasajes en el servicio urbano y pidió a los transportistas reconsiderar esta tarifa.

Conrede de Puno, respalda el paro de 24 horas. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Apoyamos esta iniciativa, porque Puno no es una ciudad grande, es injusto que por unas cuadras se tenga que pagar la suma de un sol, este tema debe ser reconsiderado por los empresarios del sector transporte, teniendo en cuenta aspectos técnicos y sociales”, dijo.

A través de Pachamama radio, instó a las autoridades competentes a agotar las vías de diálogo y encaminar soluciones a este conflicto y advirtió que en caso estas demandas no sean atendidas, el Conrede se sumará a las protestas que la sociedad civil anuncie.

Piden investigación exhaustiva al examen de admisión de la UNA Puno

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS