- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 28 noviembre 2021
InicioRegionalCarabayaConsejera por Carabaya muestra incomodidad al ser preguntada por rondas campesinas

Consejera por Carabaya muestra incomodidad al ser preguntada por rondas campesinas

- Publicidad -

La consejera de la provincia de Carabaya (Mi Región), Noemi Elsa Cordova Leqque,  se negó a declarar a la prensa sobre el pronunciamiento de las rondas campesinas de aquella provincia, cuyos integrantes la declararon persona no grata.

Pachamama radio  buscó para recoger su versión sobre el caso y dijo que no podía hablar por estar en una sesión de fotos en el consejo regional, sin embargo al insistir se refirió indicando que “no tengo nada que decir sobre eso”, refiriéndose a las rondas campesinas.

- Publicidad -

La consejera evadió ampliar sobre  el tema y al contrario  mostró incomodidad y molestia con la prensa hasta el punto de negarse a tomarse una foto que realizaba en ese momento imagen institucional del gobierno regional.

Cabe recordar, que el pasado 28 de octubre, la consejera regional de  Carabaya, Noemy Elsa Córdova Leqque, fue declarada como persona no grata para las rondas campesinas y bases distritales de dicha provincia. El hecho ocurrió porque la consejera no asistió al V Encuentro Provincial de Rondas Campesinas desarrollado en el distrito de Ajoyani.

Según la hoja de vida que presentó Córdava Leqque al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) consignó que cuenta solamente con Educación Básica Regular, más no con estudios técnicos, ni universitarios. Tampoco registró sus  ingresos de bienes y rentas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-