- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroConsejero Cuba: “se debe respetar el presupuesto del hospital regional de Puno...

Consejero Cuba: “se debe respetar el presupuesto del hospital regional de Puno según el expediente”

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de Azángaro, Pelayo Cuba, señaló que la idea de desvestir un santo para vestir a otro, no ha funcionado y no funcionará, al referirse al posible desvío de presupuesto de la obra del nuevo hospital regional de Puno, y dijo que se debe respetar el presupuesto y cronograma según el expediente técnico del proyecto.

Indicó que la obra del nuevo hospital regional empezó mal y a la fecha se encuentra en proceso de arbitraje, debido a un mal estudio de suelos, y responsabilizó de ello a las exautoridades regionales y a los que elaboraron el expediente técnico.

- Publicidad -

“El hospital registra un avance físico del 0.1%, por eso hemos pedido al procurador regional que se denuncie a los malos profesionales, ahora si el gobernador regional quiere hacer modificaciones presupuestales, ello debe pasar por el pleno del Consejo Regional”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que si se desvía el presupuesto del hospital regional, este no retornarán, porque las obras a las que se va a destinar dichos recursos, no tienen presupuesto.

“Un proyecto nace de un expediente técnico, en dicho expediente están establecidos los plazos y el presupuesto, eso debe respetarse; no se puede desvestir un santo para vestir a otro, eso no funciona”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-