Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Consejero de Azángaro reitera que tiene capacidad para ser vicegobernador de Puno

El consejero por la provincia de Azángaro, Pelayo Cuba Pérez, señaló que tiene la capacidad suficiente para ejercer la función de  vicegobernador regional, por tal motivo mantiene  intacta su postulación a este cargo que está suspendido a la fecha.

Señaló que el presidente del Consejo Regional de Puno, Freddy Rivera Cutipa, solicitó a la asesoría legal del gobierno regional para que se pronuncie sobre la elección del vicegobernador, quien habría remitió al Jurada Nacional de Elecciones (JNE), para su determinación al respecto.

Consejero por la provincia de Azángaro, Pelayo Cuba Pérez. | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Consejo regional está a la espera del pronunciamiento del JNE para luego convocar a la elección”, expresó el fiscalizador, al tiempo de considerar, que el cargo de vicegobernador se encuentra acéfalo, por ello urge designar. 

Asimismo, dijo que este cargo es importante para la marcha de la gestión  pública en el gobierno regional, porque el titular de pliego muchas veces se ausenta y  no hay quien reemplace para atender a la población que viene a exigir sus proyectos.

Consejeros investigarán Feria Fegasur de la ciudad de Juliaca 

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS