Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Consejero de Huancané: “no hay voluntad del Ejecutivo regional para cambiar a director de Redess Huancané”

Los tenientes gobernadores de la provincia de Huancané, evaluarán en asamblea general qué acciones tomar, luego de no tener una respuesta favorable respecto al pedido de remoción del director de la Red de Salud Huancané, Edwin Calcina Huanca.

El consejero regional de dicha provincia, Héctor Mamani Ojeda, recordó que un grupo de tenientes gobernadores llegaron el último viernes hasta la ciudad de Puno, donde exigieron entre varios puntos el cambio del director de la Redess Huancané; sin embargo, no se llegaron a soluciones concretas.

Redees Huacané en disputa | Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

“La Red de Salud Huancané está atravesando un momento de crisis, el director no tiene autoridad ni experiencia administrativa para asumir este cargo, no se está garantizando la buena marcha del sector salud”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que existiría un desorden total en dicha dependencia, por lo que demandó la intervención de las autoridades competentes y adelantó que los tenientes gobernadores estarían tomando otras acciones, tras evidenciarse que desde el Ejecutivo regional no existiría la voluntad de atender sus demandas.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS