- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalConsejero de San Román acusa a gobernador Luque de estar tras su...

Consejero de San Román acusa a gobernador Luque de estar tras su revocatoria

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco, señaló que detrás del proceso de revocatoria que se inició en su contra, estaría el gobernador provisional, Agustín Luque, quien pretendería amedrentarlo por las cerca de 10 denuncias penales que el fiscalizador realizó en su contra.

“Como no han encontrado nada irregular de mi parte, ahora pretenden revocarme, pienso que esto es un ataque de Agustín Luque, por las denuncias que he realizado contra él, detrás de esto hay intereses para callarme o amedrentarme”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Señaló que ha realizado cerca de 10 denuncias penales contra el gobernador provisional y algunas ya se encuentran en proceso de investigación, y consideró que ese sería el motivo de fondo por el cual se busca su revocatoria.

“Si denunciar la corrupción en la región amerita la revocatoria, yo estoy conforme, no me aferro al cargo”, sostuvo, al tiempo de indicar que no conoce al ciudadano Yony Apaza, quien adquirió el kit para revocarlo, pero dijo que según versión de algunas personas, este sería familiar de uno de los proveedores que tiene el Gobierno Regional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-