- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalConsejero de San Román expresa insatisfacción por vacancia de Walter Aduviri

Consejero de San Román expresa insatisfacción por vacancia de Walter Aduviri

- Publicidad -

El consejero por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, consideró un mal precedente, el hecho de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) haya declarado la vacancia del gobernador Walter Aduviri Calisaya.

Como se recuerda, el organismo electoral, declaró fundado el recurso de apelación contra el Acuerdo Regional 031-2021, el cual rechazó el pedido de vacancia contra el gobernador de Puno, Walter Aduviri Calisaya; sin embargo, los solicitantes apelaron a Lima y allí se decidió por la vacancia que será oficializada en los próximos días.

- Publicidad -

Al respecto, Isidro Pacohuanaco Pacco, manifestó que dicho pronunciamiento de la máxima entidad electoral ya se veía venir, pero es un mal antecedente.

«Esto será jurisprudencia para los que quieran levantarse en contra  las autoridades que cometen abusos», expresó el fiscalizador. Se refiere a la condena de cuatro años de pena privativa de libertad suspendida que pesa sobre Aduviri Calisaya, consecuencia del Aimarazo.

Pacohuanaco Pacco, recomendó al gobernador Agustín Luque Chayña, formular su plan de trabajo, con la finalidad de ejecutar proyectos de inversión en favor de la población del departamento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-