- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoConsejero de San Román rechaza designación de Enrique Sotomayor como nuevo titular...

Consejero de San Román rechaza designación de Enrique Sotomayor como nuevo titular de la Diresa

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, cuestionó la designación de Enrique Sotomayor Perales, como nuevo titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, y calificó dicho cambio como ‘moco por babas’.

“Si el gobernador regional, Agustín Luque, no conoce a profesionales que puedan dirigir el sector salud, debe convocar a un concurso público para designar al nuevo titular de la Diresa, este es un cambio de ‘mocos por babas’, un funcionario que sometió a sus trabajadores no puede ser premiado con el cargo de director del sector salud, esto es lamentable”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que Sotomayor Perales, no realizó una buena gestión al mando de la Redess San Román, pues entre varios cuestionamientos, las plantas generadoras de oxígeno medicinal con las que cuenta dicha dependencia se encontrarían inoperativas.

A través de Pachamama radio sostuvo que dicho cargo ha debido ser puesto a concurso público y anunció que en el Consejo Regional se abordará dicho tema para que el máximo cargo de la Diresa sea ocupado por una persona proba e idónea que cumpla las expectativas de dicho sector.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-