Inicio Regional Consejero Flores pide a presidente Castillo informar sobre proyectos priorizados tras sesión...

Consejero Flores pide a presidente Castillo informar sobre proyectos priorizados tras sesión de Ministros

0
Consejero regional por la provincia de Puno, Severo Flores. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

El consejero regional por la provincia de Puno, Severo Flores, instó al presidente de la República, Pedro Castillo, informar sobre los proyectos que fueron priorizados tras la sesión de Consejo de Ministros realizado en la provincia de Huancané, esto luego que desde el Gobierno Regional se presentara una cartera de 30 proyectos.

“El presidente dijo que volvería a Puno cada 15 días, esperamos que cumpla con su palabra e informe sobre los proyectos que fueron priorizados por el Ejecutivo nacional, ojalá no se retracte de sus promesas”, señaló.

Consejero regional por la provincia de Puno, Severo Flores. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

A través de Pachamama radio, sostuvo que uno de los anuncios resaltantes fue referido a la masificación del gas boliviano, para ello, a fines de este mes las autoridades de ambos países sostendrían una reunión bilateral.

El fiscalizador regional, también se refirió a la gestión regional y la baja ejecución presupuestal que registra en el cuarto mes del año, y dijo que si no se logra un mejor avance en el ámbito financiero, desde el nivel central negarán todo tipo de asignación presupuestal.

Cinco funcionarios de la comuna local de San Román serán procesados por malversación de fondos 

Salir de la versión móvil