- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioFeedConsejero niega denuncias de tráfico de terrenos y acusa a gobernador Luque...

Consejero niega denuncias de tráfico de terrenos y acusa a gobernador Luque de estar tras ello

- Publicidad -

El consejero regional por Puno, Severo Flores Ccopa, quien fue acusado de presunto tráfico de terrenos cuando era presidente de la Asociación Pro Vivienda los Andes Cancharani, durante los años 2010 y 2012, señaló que detrás de toda esta campaña estaría el gobernador regional Agustín Luque, empecinado en desacreditar a sus opositores.

“Después de concluir mi gestión han pasado tres presidentes y recién ahora salen estas denuncias que son totalmente falsas, este es un acto de desesperación del gobernador regional, hace días le tocó al vicegobernador provisional, ahora a mí, y mañana ¿a quién le tocará?”, dijo.

Cabe indicar, que dicho consejero fue acusado de haber cambiado el uso de las áreas verdes y de aporte para lotizarlo sin rendir cuentas; se habla de  aproximadamente 18 lotes que se habrían vendido.

La denuncia fue realizada por Pío Mario Gutiérrez Chambi, quien lo sucedió en el cargo y señaló que Flores Ccopa solía recaudar fondos  para realizar estudios de agua y luz, pero nunca emitía un recibo, “cuando los socios reclamaron sobre el proyecto, dijo que era para un salón comunal, pero ello tampoco se concretizó”, sostuvo.

A través de Pachamama Radio, el fiscalizador regional negó dichas acusaciones y señaló que durante su gestión se trabajó en el tema de habilitación urbana, además desmintió que algunos lotes se hayan puesto a la venta, ya que los expresidentes titularon los terrenos de forma individual.

En ese sentido, indicó que está evaluando el tema con su abogado y cuestionó que estos hechos se den a conocer después de muchos años, intentando perjudicar su imagen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − uno =