- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománConsejero Pacohuanaco: “gobernador Luque pretende amedrentar mi labor de fiscalización”

Consejero Pacohuanaco: “gobernador Luque pretende amedrentar mi labor de fiscalización”

- Publicidad -

El gobernador regional, Agustín Luque Chaiña, interpuso una querella en contra del consejero regional por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Paco, acusándolo de haberlo difamado y le pide la suma de medio millón de soles como reparación civil, además solicita encarcelar al fiscalizador regional.

Al respecto, Pacohuanaco Paco, lamentó este tipo de hechos y dijo que el gobernador regional pretende amedrentar su labor de fiscalización, pues lo único que él ha pedido es que se terminen de ejecutar obras inconclusas, como la Segunda Circunvalación de Juliaca, hospital Materno Infantil, y otros.

- Publicidad -

La querella del gobernador regional se sustenta en el marco de haber visto mellado su honor, luego que el consejero regional lo acusara de traidor, de haber dirigido una organización criminal y otros puntos.

“Yo he interpuesto más 15 denuncias penales en contra del gobernador regional, por los delitos de lavado de activos, colusión, peculado de uso, cobro de cupos, extorsión y otros, todas estas denuncias están en la fiscalía”, señaló el fiscalizador regional de la provincia de San Román.

A través de Pachamama radio, lamentó que el gobernador regional le pida la suma de medio millón de soles como reparación civil y dijo que responderá a esta querella como corresponde.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-