- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Moho Consejero plantea interpelar a director de Redess Huancané
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Consejero plantea interpelar a director de Redess Huancané

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de Moho, Walter Condori, anunció que solicitará la interpelación del director de la Red de Salud Huancané, Henry Castilla, quien ya fue denunciado penalmente por los presuntos delitos de omisión, rehusamiento y demora de actos funcionales.

Señaló que ya formalizó una denuncia penal contra el titular de la Redess Huancané, por haber cesado a 13 trabajadores de la micro red Moho, y por tener desatendida a esta provincia.

“El director ha cometido un delito por tener desabastecido los centros y puestos de salud de la provincia y no podemos socapar ese tipo de actitudes”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, anunció que hoy jueves solicitará al Consejo Regional que se interpele al director de la Redess Huancané, porque todavía hace falta personal médico como obstetras, enfermeros y otros en los diferentes establecimientos de la provincia.

El fiscalizador regional cuestionó al titular de dicha dependencia y dijo que su gestión seria improvisada, pues no tendría un plan de trabajo donde se articule con todos los sectores y autoridades para conducir la Redess Huancané.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí