- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoConsejero por Puno califica visita del contralor de la República como un...

Consejero por Puno califica visita del contralor de la República como un saludo a la bandera

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de Puno, Severo Vidal Flores Ccopa, también consideró que la vista del contralor, Nelson Shack Yalta,  es un saludo a la bandera porque no ha evidenciado  ningún resultado hasta el momento sobre la   intervención que hizo a las diferentes obras como el hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Recordó que en el año 2019 se solicitó la intervención de la contraloría, sin embargo no lo hicieron, demostrando con ello que no están interesados en cautelar los  intereses  públicos, caso de la obra emblemática como es el hospital regional.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que el control concurrente que hizo al hospital Manuel Núñez   no tiene ningún resultado, quedó simplemente en un informe. “Claramente la contraloría  no está cumpliendo su rol y eso se pudo evidenciar con lo ocurrido estos días”, remarcó.

En ese marco, señaló que los trabajadores de la contraloría deben mostrar resultados porque tienen un equipo técnico, logística, viáticos y no  como los consejeros que tienen costear todo para realizar una investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí