- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalConsejero por San Román responsabiliza a Agustín Luque por baja ejecución del...

Consejero por San Román responsabiliza a Agustín Luque por baja ejecución del GORE Puno

La región Puno, se encuentra ubicada en los últimos lugares de gasto presupuestal, según un ranking nacional sobre avance de proyectos de inversión, con apenas el 31.1 %, según la Escuela de Gestión Pública del Pacifico.

- Publicidad-

Al respecto, el consejero por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, sostuvo que gran parte de la mala gestión corresponde al encarcelado Agustin Luque Chayña, responsable de la paralización en la construcción del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, hospital en Ilave y el Materno Infantil en Juliaca.

Por ello, exhortó al gobernador encargado, Germán Alejo Apaza, y a sus funcionarios a poner su mayor esfuerzo para revertir estas cifras que ubican al GORE Puno en los últimos lugares. “Arequipa se encuentra con 49.2 %, Moquegua con 74 % y Tacna con 56.6 % a nivel del gasto presupuestal”, recordó.

- Publicidad -

Finalmente, señaló que para el próximo año se tienen que garantizar la ejecución del hospital Materno Infantil, estadio Guillermo Briceño Rosamedina, asfaltado de la segunda Circunvalación tramo I y II, asfaltado de las avenidas Tambopata, Andrés Avelino Cáceres II tramo y otras obras.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-