Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Consejero Zúñiga: “director de la Diresa debe responder sobre convocatoria de 706 plazas orgánicas”

- PUBLICIDAD -

Luego que se denunciarán presuntas irregularidades en la convocatoria a concurso de 706 plazas orgánicas realizado por la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, el consejero regional por la provincia de Puno, Jorge Zúñiga Pineda, señaló que el titular de esta entidad, Juan Carlos Mendoza Velásquez, deberá responder sobre el manejo de este proceso.

Señaló que, este concurso consta de dos etapas: calificación de expedientes y entrevista personal, tras ello, se designará a los profesionales que ocuparán un aproximado de 690 plazas, pues 16 fueron cauteladas.

Consejero regional por la provincia de Puno, Jorge Zúñiga Pineda. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“Este es un tema complejo, es un proceso descentralizado donde las Redess de Salud evaluarán los resultados en base a los criterios dispuestos por la Diresa, están en manos del director Juan Carlos Mendoza Velásquez, el manejo de este proceso y él debe responder sobre las observaciones realizadas”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que todos los procesos generan problemas y no se pueden evitar los reclamos, por lo que apeló a la transparencia de los encargados.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS