- Publicidad -

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 16, mayo 2022
InicioRegionalPunoConsejero Zúñiga insta a gerente general del GORE Puno mostrar resultados en...

Consejero Zúñiga insta a gerente general del GORE Puno mostrar resultados en la ejecución del gasto presupuestal

Tras el acuerdo de Consejo Regional que recomendaba la destitución del gerente general del Gobierno Regional de Puno, Omar Saravia, el consejero regional por la provincia de Puno, Jorge Zúñiga Pineda, señaló que al no haberse ejecutado, el gobernador encargado le ratificó la confianza, por lo que lo instó a trabajar de manera coordinada con los demás funcionarios.

- Publicidad -

“Esto debe servirle al gerente para que ahora trabaje con mayor ímpetu, principalmente en la ejecución del gasto presupuestal e inicio de obras, ahora no es el momento de desestabilizar la gestión, pues hay gran expectativa de la población de ejecutar los 543 millones de soles que se tiene como presupuesto para este año”, dijo.

Consejo Regional por Puno Jorge Zuñiga . | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Indicó que, la población debe tener en cuenta que a inicios de año se aprueban los expedientes, se hacen los requerimientos y el gasto presupuestal se evidencia aproximadamente en el mes de abril, es por ello que ahora no sería prudente la remoción del funcionario.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el cuello de botella en la actual gestión regional recae en las áreas de Logística y Abastecimiento, donde quedan trabados la mayoría de requerimientos, adquisiciones y otros.

“Se debe reajustar esos aspectos, de lo contrario, se avizora la remoción del gerente general, los funcionarios tienen que trabajar en unidad”, manifestó.

Puno: tras paro de 24 horas autorizarán el ingreso de nuevas empresas de transporte y evaluarán pedido de ruta libre

- Publicidad -

 

 



 

- Publicidad -
- Publicidad -
Relacionados
- Advertisement -