- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalAzángaroConsejeros de Azángaro anunciaron que votarán por la suspensión del encarcelado gobernador...

Consejeros de Azángaro anunciaron que votarán por la suspensión del encarcelado gobernador Luque

- Publicidad -

Los consejeros regionales por la provincia de Azángaro, Pelayo Cuba y Walter Mamani, en una audiencia pública que se desarrolló en dicha jurisdicción, señalaron que este 10 de noviembre votarán por la suspensión del encarcelado gobernador regional, Agustín Luque Chaiña.

El secretario general del Frente Único de Barrios Populares de Azángaro (Fubapa), Wilson Mamani Toque, informó que el último lunes ambos fiscalizadores regionales dieron cuenta sobre sus acciones realizadas en el Consejo Regional y también se pronunciaron sobre la situación actual del encarcelado gobernador regional.

- Publicidad -

“El consejero Pelayo Cuba, fue quien recibió mayores cuestionamientos, pero ambos dijeron que votarán por la suspensión del gobernador regional y nosotros nos mantendremos vigilantes”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que durante la audiencia pública ambos consejeros solo informaron sobre sus acciones, pero no evidenciaron resultados, por lo que la población de Azángaro no quedó del todo satisfecha, por lo que continuarán evaluando su desempeño en el Consejo Regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-