- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 9 diciembre 2021
InicioRegionalAzángaroConsejeros de Azángaro son citados para que rindan cuentas de sus labores...

Consejeros de Azángaro son citados para que rindan cuentas de sus labores realizadas en el Consejo Regional

- Publicidad -

Los consejeros regionales por la provincia de Azángaro, Pelayo Cuba y Walter Mamani, fueron convocados por la dirigencia de esta provincia para que rindan cuentas sobre su labor realizada en el Consejo Regional de Puno.

El secretario general del Frente Único de Barrios Populares de Azángaro (Fubapa), Wilson Mamani Toque, señaló que ambos fiscalizadores regionales representantes de esta provincia, deben dar cuenta de sus labores realizadas, tanto en el tema de representación como fiscalización.

- Publicidad -

La cita fue convocada para este lunes 8 de noviembre a partir de las 15:00 horas en la Casa del Maestro de la ciudad de Azángaro, donde además, los fiscalizadores regionales deben mostrar su posición respecto a la actual situación del detenido gobernador regional Agustín Luque.

A través de Pachamama radio, el dirigente cuestionó que en el Gobierno Regional no se hayan encaminado los reclamos y demandas de la población, como la culminación del estadio de esta provincia, construcción de un nuevo hospital y el mantenimiento del puente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-