- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 9 diciembre 2021
InicioRegionalConsejeros piden acelerar investigaciones de denuncias presentadas contra gobernador Luque

Consejeros piden acelerar investigaciones de denuncias presentadas contra gobernador Luque

- Publicidad -

Luego de haberse dictado nueve meses de prisión preventiva contra el gobernador regional, Agustín Luque, por el presunto delito de colusión agravada, los fiscalizadores regionales que más cuestionaron su gestión pidieron a las autoridades del Ministerio Público y Poder Judicial acelerar las investigaciones de las demás denuncias formuladas contra la aún autoridad regional.

“Esto no ha terminado aquí, nosotros vamos a seguir luchando para que se aceleren las investigaciones en las demás denuncias formuladas y se sancione a los responsables de presuntos actos de corrupción al interior del Gobierno Regional”, señaló el consejero regional por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, indicó que pese a haber recibido amenazas continuará con sus labores de fiscalización para que el detenido gobernador regional sea sancionado por los presuntos hechos irregulares cometidos.

Por su parte, el consejero regional por la provincia de Puno, Severo Flores, señaló que no hay nada de festejar, sino todo lo contrario, este hecho debe llamar a la reflexión de la ciudadanía y de los mismos consejeros.

“Tal vez el gobernador regional no ha tenido la culpa, sino sus asesores y consultores, nosotros como consejeros en reiteradas oportunidades hemos cuestionado a los profesionales con los que se rodeaba, pero nunca nos escuchó”, dijo, al tiempo de recomendar al gobernador encargado Germán Alejo, escuchar a la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-