- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalHuancanéConsejeros recaban información sobre cuestionado proceso CAS de la Redess Huancané

Consejeros recaban información sobre cuestionado proceso CAS de la Redess Huancané

- Publicidad -

La comisión conformada en el Consejo Regional de Puno para evaluar el proceso de selección CAS de la Red de Salud Huancané, realizado semanas atrás, visitó esta entidad y recabó información para determinar presuntas responsabilidades, luego del cuestionamiento de dirigentes y postulantes.

La comisión tiene por objeto investigar el proceso de convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios (CAS), ‘Profesionales Técnicos Asistenciales y Administrativos de Salud’, para cubrir 137 plazas vacantes del Centro de Salud Estratégico de Putina.

- Publicidad -

Uno de los consejeros que integra esta comisión, Pelayo Cuba, señaló que esta visita se realizó de manera inopinada con el objetivo de recabar información que ayude a aclarar las presuntas irregularidades de este proceso que fueron denunciadas en su momento.

“Vamos a contrastar la información de acuerdo a los documentos entregados por las autoridades de la Redess Huancané y de acuerdo a los plazos establecidos emitiremos un informe, de encontrar irregularidades pediremos la anulación del proceso”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí