- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalConsejo RegionalConsejeros recomiendan a gobernador encargado evaluar la destitución del director de la...

Consejeros recomiendan a gobernador encargado evaluar la destitución del director de la Diresa Puno

- Publicidad -

Tras las constantes inasistencias del director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Enrique Sotomayor, a las sesiones de Consejo Regional, los fiscalizadores regionales aprobaron un Acuerdo Regional que recomienda al gobernador encargado evaluar la destitución de dicho funcionario.

El presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda, señaló que invitaron al titular de la Diresa en reiteradas oportunidades a las sesiones del pleno, pero este no asistió, motivo por el cual recomendaron su remoción.

- Publicidad -

“Los consejeros cuestionaron además las presuntas irregularidades que se tendrían en las Redess de Salud, como la contratación de trabajadores y otros”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que otras de las preocupaciones de los consejeros es el lento avance en el proceso de vacunación contra la covid-19, más ahora que se anuncia el desarrollo de actividades, como la Festividad de la Virgen de la Candelaria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-