Durante su participación en la quinta sesión descentralizada de Consejo de Ministros que se desarrolla este viernes en la provincia de Huancané, el premier Aníbal Torres, hizo un llamado a la unidad y cuestionó a los que critican a la actual gestión nacional.
“Hay un grupo de golpistas que quieren vacar al presidente, tenemos que superar las críticas que se realizan al Gobierno y trabajar de manera unificada para sacar adelante al Perú y satisfacer sus necesidades”, dijo.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, cuestionó a los que señalan que el Gobierno central está integrado por personas incapaces y se preguntó si los regímenes anteriores estuvieron conformados por personas capaces.
“Hemos recibido un Perú arruinado en salud, educación, agricultura, infraestructura y otros sectores, entonces, los más capaces no pudieron resolver estos problemas, yo los reto a debatir en el lugar y momento que señalen para ver si su conocimiento es intrínseco o proviene de los grupos de poder”, añadió.
Torres, hizo un llamado a la unidad de todos los peruanos e instó a dejar de lado los odios, pues el Perú es diverso y como tal, tiene diferentes necesidades; “al Perú hay que defenderlo con normas jurídicas, para proteger los intereses de todos los peruanos y no de ciertos colectivos, y en esa línea estamos trabajando”,manifestó.