Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Consejo de Ministros en Puno: demandan a gobernador (e) liderar agenda Puno y convocar a alcaldes

- PUBLICIDAD -

El Gobierno Regional de Puno tiene que liderar la agenda de la región Puno que será presentada en la sesión descentralizada de Consejo de Ministros programado para el 8 de abril, opinó el arquitecto Abelardo Quispe Huanacuni.

Señaló que, el gobernador regional encargado junto a los alcaldes provinciales, deben de exponer ante las autoridades nacionales las principales necesidades de la región y los proyectos prioritarios que ayudarán a cerrar brechas.

Arquitecto Abelardo Quispe Huanacuni./Difusión
- Publicidad -

“Si se va a hacer una especie de competencia al presentar perfiles o proyectos cada uno por su lado, vamos a perder tiempo, lo que se debe hacer es una sola agenda priorizando temas de relevancia, como acciones ante la contaminación de cuencas”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el ente regional debe iniciar acciones para identificar los principales proyectos que beneficiarán a la región, “no podemos llegar con una agenda individual y tampoco hay que confundir las funciones de cada autoridad”, añadió.

- Publicidad -

Precisó que, a nivel regional se tiene diferentes necesidades, así como obras abandonadas, por ejemplo, la carretera Checa – Masocruz, que en más de dos años sigue paralizada, por lo que instó a las autoridades a tomar en cuenta estos aspectos.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS