Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 abril 2024

Consejo Regional aprueba acuerdo que recomienda la nulidad de convocatoria de la Diresa Puno

Fecha:

El Consejo Regional de Puno, aprobó un Acuerdo Regional que recomienda la nulidad de la convocatoria realizada por la Dirección Regional de Salud (Diresa), para la cobertura de plazas vacantes sujetas a los alcances del Decreto Legislativo 276, informó el consejero regional por la provincia de Azángaro, Pelayo Cuba Pérez.

Señaló que, luego de haberse declarado la suspensión de dicha convocatoria, mediante memorándum N° 361-2022, de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, el pleno del Consejo Regional decidió que la mejor opción es suspender la convocatoria, pues no se garantiza la transparencia del mismo.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Consejero regional por la provincia de Azángaro- Pelayo Cuba Pérez.

“Hay dos causales por las que se suspendió este proceso, la primera, porque la Diresa no tenía las bases aprobadas, y la segunda, porque no se cumplió con el cronograma de inscripción y se vulneró el derecho de participación de los postulantes”, explicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que ante estos hechos la mejor opción es que dicha convocatoria se declare nula hasta el próximo año y mientras se regularicen los documentos necesarios.

“Parece que no hay coordinación entre el director de la Diresa y el gerente de Desarrollo Social, ambos funcionarios no están hablando el mismo idioma, hay situaciones que no son correctas y este es el resultado”, añadió el fiscalizador regional.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS