- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalConsejo Regional de Puno emitirá acuerdo dirigido al MEF y Minsa para...

Consejo Regional de Puno emitirá acuerdo dirigido al MEF y Minsa para que se garantice continuidad de hospital MNB

- Publicidad -

Los consejeros regionales de las provincias que fueron beneficiadas con la modificación presupuestal del nuevo hospital regional Manuel Núñez Butrón, deben respaldar un Acuerdo Regional exigiendo a los ministerios de Economía y Salud que dichos recursos sean repuestos, señaló el presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda.

Indicó que dicha modificación presupuestal iba a darse si o si, por más que el Consejo Regional no aprobara un acuerdo declarando de necesidad pública e interés regional la ejecución de los 10 proyectos referidos al sector salud.

- Publicidad -

“Dicha modificación, pone en riesgo la continuidad y ejecución del hospital Manuel Núñez Butrón, por eso pediremos a los consejeros regionales de las provincias beneficiadas con dicha modificación, que respalden un acuerdo regional, donde solicitaremos al nivel central que dichos recursos sean repuestos”, dijo.

A través de Pachamama radio, indicó además que respalda las medidas de protesta que la población, particularmente de la ciudad de Puno, viene emprendiendo en contra de estas acciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-