- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalConsejo Regional de Salud y Comando COVID-19 recomiendan no realizar Candelaria 2022

Consejo Regional de Salud y Comando COVID-19 recomiendan no realizar Candelaria 2022

El Consejo Regional de Salud y el Comando Regional COVID-19, recomendaron la no realización de la Festividad Virgen de la Candelaria 2022; sin embargo, dejaron abierta la posibilidad para que la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno presente un plan de trabajo que será analizado por todos los entes involucrados.

- Publicidad-

El director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Juan Carlos Mendoza Velásquez, señaló que tras una reunión de carácter multisectorial se llegaron a varios acuerdos, entre ellos se recomienda la no realización de Candelaria 2022 ni de los carnavales.

“Se dejó abierta la posibilidad de que la Federación de Folclore presente un plan de trabajo y según a ello se analizará el tema, pero así como estamos ahora no hay garantías para desarrollar ese evento de tal magnitud”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que se debe pensar en otras alternativas para desarrollar esta festividad, siempre y cuando no involucre la presencialidad ni la concurrencia masiva de personas, como ocurría años anteriores.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-