- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalConsejo RegionalConsejo Regional decidirá admisión de recurso de reconsideración presentado por el titular...

Consejo Regional decidirá admisión de recurso de reconsideración presentado por el titular de la Diresa

- Publicidad -

El pleno del Consejo Regional de Puno decidirá hoy si se admite o no el recurso de reconsideración que presentó el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Walter Oporto, quien pidió la impugnación del Acuerdo Regional N° 035 que declara su censura del cargo, informó el analista político, Rubén Mendoza.

Señaló que el titular de la Diresa presentó un recurso de rconsideracion pidiendo que se anule su censura del cargo, pues según detalla, se habrían vulnerado sus derechos constitucionales y administrativos, además consideró dicha medida como arbitrario.

“El reglamento del Consejo dice que los recursos de reconsideración son presentados por un consejero, ahora el pleno deberá decidir si acepta o no dicho pedido, ya que lo hizo el mismo titular de la Diresa”, dijo a través de Pachamama Radio.

El analista sostuvo que de aceptarse dicho pedido, el pleno del Consejo deberá votar para ver si el recurso presentado entra a debate o no, y para ello se necesitará el 50% de votos más uno de la totalidad de consejeros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 5 =