- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Consejo Regional Consejo Regional decidirá hoy si se interpela o no al director de...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Consejo Regional decidirá hoy si se interpela o no al director de la Diresa Puno

- Publicidad -

El pleno del Consejo Regional de Puno deberá decidir hoy lunes si se admite o no la interpelación al director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walter Oporto, por su mal manejo de la pandemia de la covid-19, informó el consejero regional por la provincia de Azángaro, Walter Mamani Quispe.

Señaló que en sesión extraordinaria de hoy lunes 15 de febrero, el pleno del Consejo votará por la interpelación al titular de la Diresa, si esta es admitida, citarán al funcionario a una próxima sesión para que responda el pliego interpelatorio, si este no convence a los consejeros, Oporto Pérez, podría ser censurado de su cargo.

“Desde el año pasado hemos invitado al director de la Diresa para que responda una serie de interrogantes de los consejeros y lo hemos invocado a trabajar a favor de la población puneña, pero el director negaba que en Puno exista una segunda ola de la covid-19, además su plan no estaba actualizado y hasta ahora no se tienen cifras exactas de la pandemia en la región”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, sostuvo que el titular de la Diresa Puno debería dar un paso al costado y espera que hoy se admita su interpelación.

Cabe precisar, que dicho pedido es respaldado por los consejeros de Azángaro, Walter Mamani, de Puno, Severo Flores, de San Román, Isidro Pacohuanaco, de Moho, Walter Condori, de Chucuito, Domingo Quispe, y de Melgar, Samuel Pacori.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + diez =